PREMATRÍCULA del 17 al 21 de mayo

¡Venid a la charla de este viernes 14 de mayo a las 16:00 h. en el cole! ¡Os esperamos!

¡Cómo pasa el tiempo! A lo largo de este año vuestros hijos e hijas cumplen ya tres años, así que en septiembre llega uno de los momentos más importantes de su vida: empezar el cole. Para acompañaros en este momento tan especial nos encantaría invitaros a un encuentro con el equipo directivo de nuestro colegio el próximo viernes 14, a las 16:00 h. Será una oportunidad estupenda para hablar de dos cosas fundamentales: cómo lograr los mayores aprendizajes y disfrutar de la mejor convivencia. Y, por supuesto, trataremos de  transmitiros toda la confianza del mundo.

Las últimas investigaciones científicas nos enseñan que para aprender al máximo necesitamos a todas las personas, y que esto lo logramos mediante el diálogo con ellas, explicando qué nos gusta y qué nos disgusta, descubriendo cosas que aún no sabemos, aprendiendo a pedir ayuda, a prestarla, adentrándonos en mundos distintos, proponiendo soluciones a los problemas, aprendiendo a escuchar… En definitiva, el aprendizaje dialógico nos enseña a pensar con las demás personas y nos guía hacia un mundo más culto, más justo y más bello.

“La educación es un acto de amor y, por tanto, un acto de valor”. (Paulo Freire)

Os informamos de que el PLAZO ORDINARIO DE INSCRIPCIÓN para el curso 2021-2022 es del lunes 17 al viernes 21 de mayo.  Los documentos necesarios los encontraréis haciendo clic aquí. Pinchad en el impreso de solicitud para descargarlo.

Si deseáis más información, llamad al teléfono 948 17 56 13 o escribidnos un correo electrónico a cpsanjor@educacion.navarra.es. Con sumo gusto os atenderemos y resolveremos todas las dudas que os puedan surgir.

Os esperamos. 

El claustro y el equipo directivo.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.