Concierto didáctico “Resonante – Basuband”

El  pasado viernes 19 de Mayo del 2017, los alumno/as del C.P.E.I.P San Jorge de Pamplona, tuvieron la suerte de disfrutar de una mañana maravillosa con    RESONANTE – BASUBAND. Un grupo mágico que con sus instrumentos hechos con materiales de reciclaje, nos cautivó tanto a los alumnos/as como a los profesores/as.

Con sus instrumentos “ basurófonos “,  de manera extraordinaria interpretaron sus propias composiciones, además de bonitas improvisaciones, su lema es “jugar la música”. Además, sus mensajes no pudieron estar más acertados, quedándonos con la letra de su rap:    “cuanto más amor das, mejor estás”.

Aprovechamos la ocasión para reforzar el trabajo de cohesión que desde el Colegio tanto hincapié estamos haciendo, especialmente a lo largo de este curso escolar.

Fue un concierto interactivo, en el que,  en un momento determinado,  invitaron a participar de manera más específica a diversos alumnos del centro.

Un placer haberles conocido, y, una suerte inmensa el haber sido el Centro Escolar elegido por el Departamento de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, en interacción con la profesora de música del Centro Isabel San Martín.

Podéis encontrar las fotos del concierto en el enlace que hay en la página Galería de Imágenes – Imágenes (Enlace a la página).

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.