La bicicleta en el Colegio

A lo largo del trimestre el alumnado de 5º y 6º Curso de Educación Primaria ha participado en el Programa “La bicicleta en la escuela” ofertado desde el Ayuntamiento de Pamplona. Realizaron una actividad de educación vial y otra de mantenimiento y manejo de la bicicleta en el patio del colegio.

El Programa ha concluido con una actividad para el alumnado de 6º paseando por el barrio y aprendiendo como tenemos que incorporarnos, desplazarnos y salir de la calzada. En definitiva, como tenemos que actuar para desplazarnos con seguridad en bicicleta, respetando a los peatones y circulando adecuadamente.

Podéis ver imágenes de la actividad en el siguiente enlace: «La bicicleta en la escuela».

Nos unimos al homenaje a Gabriel

Desde el CPEIP San Jorge queremos unirnos al homenaje a Gabriel, caso que nos ha conmovido a todos en los últimos días. El alumnado del colegio ha querido recordarle a través de un precioso mural con el lema «GABRIEL NADA EN LIBERTAD».

Desde el colegio condenamos todo tipo de violencia y esperamos que no se repitan hechos tan tristes.