• Inicio
  • Noticias
  • El Aprendizaje Dialógico
  • El Centro
    • Colegio-Barrio
    • Situación y ubicación
    • Información de Interés
    • Horario Escolar 2020/21
    • Calendario Escolar 20/21
    • Documentos del Centro
    • Actividades Trimestrales
      • Educación Infantil
      • 1º-2º Educación Primaria
      • 3º-4º Educación Primaria
      • 5º – 6º Educación Primaria
    • Materiales Escolares
      • 1º Educación Infantil
      • 2º Educación Infantil
      • 3º Educación Infantil
      • 1º Educación Primaria
      • 2º Educación Primaria
      • 3º Educación Primaria
      • 4º Educación Primaria
      • 5º Educación Primaria
      • 6º Educación Primaria
  • Comunidad Escolar
    • Claustro de Profesores
    • CCP
    • Consejo Escolar
    • Convivencia
      • Comisión de Convivencia
      • Plan de Convivencia
      • Reglamento de Convivencia
    • Alumnado
  • Comedor
    • Funcionamiento del Comedor
    • Información del Comedor
    • Actividades del Comedor
    • Imágenes Comedor
    • Menú Escolar
  • Galería Imágenes
    • Imágenes
    • Vídeos-Montajes
  • Blogs
    • Blog Educación Infantil
    • Blog 1º Educación Primaria
    • Blog 2º Educación Primaria
    • Blog 3º Educación Primaria
    • Blog 4º Educación Primaria
    • Blog 5º Educación Primaria
    • Blog 6º Educación Primaria
    • Blog Educación Física 1
    • Blog Educación Física 2
    • Blog Música
    • Blogs Inglés
      • Blog Inglés
      • Blog Inglés 1º EP
      • Blog Inglés 2º EP
    • Blog Euskera
    • Blog Religión
  • APYMA
    • Información APYMA
    • Actividades APYMA
    • Imágenes APYMA
  • Contacto

CPEIP San Jorge

Sitio web del Colegio Público San Jorge de Pamplona

Estás aquí: Inicio / Información del Comedor

Información del Comedor

Un año más se pone a disposición de las familias el servicio de Comedor Escolar. En el curso 2020-2021 dicho servicio comenzará el 7 de septiembre, lunes, y finalizará el 22 de junio, martes. Los alumnos de 3 años comenzarían el 1 de octubre, jueves, una vez finalizado el periodo de adaptación.

DÍAS DE INSCRIPCIÓN: Jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas.

Como ya sabéis, el colegio tiene  jornada continua y por lo tanto el servicio de comedor tiene el siguiente horario: desde el final del horario lectivo  (14:10 h.) hasta la hora de comienzo de la actividad complementaria de la tarde (15:50 h.). La familia tiene la posibilidad de recogerlo de 15:15 a 15:50 horas.

De octubre a mayo el alumnado que se haya apuntado  a actividades complementarias, será acompañado por la monitora de comedor hasta el inicio de la misma. Recordamos que en septiembre y junio no hay actividad complementaria por la tarde.

Por lo tanto, el horario de recogida del alumnado del comedor será desde las 15:15 hasta las 15:50 horas si vuestro hijo o hija no realiza ninguna actividad complementaria por la tarde.

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO COMEDOR

  • La empresa suministradora de comidas es AUSOLAN.
  • En el hall del centro (frente al comedor escolar) disponemos de un panel informativo en el que se exponen los menús mensuales, así como información puntual sobre las diferentes actividades de nuestro proyecto educativo
  • En el porche del edificio de Educación Infantil se expondrá un estadillo mensual de seguimiento de los alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil, de cómo realizan la comida.

Se servirán menús especiales cuando existan motivos de tipo médico (con certificado médico) o religioso.

Las dietas especiales ocasionales (dieta blanda) se notificarán antes de las 9:15 horas, con el fin de que se prepare con antelación el menú correspondiente. Avisar personalmente o a través del móvil 628064626.

Si desea saber cómo actúa su hijo/a en el período del comedor podrá contactar con la persona encargada del mismo o la cuidadora que le corresponda. Se entregan dos boletines informativos anuales a las familias para informar sobre diferentes aspectos del alumnado.

Durante el Servicio del Comedor no se puede salir del recinto escolar sin el permiso de la persona encargada del Comedor. Si debiera salir durante este tiempo, deberá notificarlo mediante una nota que será entregada a la persona encargada del Comedor. Es obligatorio que venga a buscarlo una persona adulta identificada.

PRECIOS DEL SERVICIO DE COMEDOR:

  SEPTIEMBRE

(18 DÍAS)

DE  OCTUBRE A MAYO (CON VIERNES – 141 DÍAS) DE  OCTUBRE A MAYO (SIN VIERNES – 114 DÍAS) JUNIO

(16 DÍAS)

PRECIO COMEDOR 124,20 € 121,60 € 100,00 € 110,40 €
 PRECIO COMEDOR – ALUMNADO SUBVENCIONADO
BAREMOS SUBVENCIÓN  
TRAMO   1 1,80 92 € 45 € 30 € 82 €
TRAMO   2 1,40 100 € 50 € 35 € 88 €
TRAMO   3 1,00 106 € 60 € 40 € 95 €
TRAMO   4 0.60 114 € 65 € 45 € 100 €
TRAMO   5 0.30 119 € 70 € 50 € 106 €

 

Para que el Servicio de Comedor esté abierto en septiembre y junio tendrá que haber un mínimo de 30 usuarios.

La cuota de pago es una estimación aproximada y será igual todos los meses del año (excepto los meses de septiembre y junio), dividiendo los días de comedor entre los 8 meses de octubre a mayo, con o sin viernes, como se detalla en el cuadro anterior.

Durante el curso no se podrá dar de baja un mes y volver a dar de alta el siguiente mes. Estos casos tendrán una penalización económica (una cuota mensual).

OPCIONES DE USO DEL SERVICIO DE COMEDOR:

  1. A) USUARIOS FIJOS:

1.- Los meses de septiembre y junio han de ser completos: no se ofrece la posibilidad de renunciar a los viernes. De octubre a mayo se puede hacer uso del comedor todos los días o todos los días excepto los viernes,.

A estos usuarios se les aplicará un coste de 7,00 €/día (provisional aproximado).

2.- Se puede acordar con la persona responsable del comedor un uso fijo del mismo en diferentes días, pero el coste ascendería a 7,30€/día (provisional aproximado).

3.- Igualmente se cobrará a 7,30€/día (provisional aproximado) los meses ya comenzados y no completos (excepto nuevos alumnos recién incorporados).

Cualquier cambio de opción ha de notificarse a la persona responsable del comedor antes del inicio de cada mes; de lo contrario, se entenderá que se continúa con la anterior opción y se aplicarán los precios correspondientes.

  1. B) USUARIOS OCASIONALES:

Para hacer uso del comedor en días sueltos, les rogamos sigan las siguientes indicaciones:

  • Deben notificar que el niño/a va a hacer uso del comedor, bien en persona en el propio comedor o bien llamando al teléfono 628064626 antes de las 9:30 h. indicando el nombre y apellido del niño y curso.
  • Deben pagar 8,00 € en el siguiente nº de cuenta de La Caixa: ES11 2100 3693 2322 0041 8294.

AUSENCIAS:

Los usuarios fijos del comedor, sean o no subvencionados, están obligados a notificar sus ausencias antes de las 9:30 h en el teléfono anteriormente indicado.

Los usuarios fijos NO SUBVENCIONADOS  tendrán derecho a una devolución de 3,20 €/día cuando, por motivo exclusivamente de enfermedad, hayan notificado sus ausencias.

Pagos no domiciliados:

Las familias deberán hacer el ingreso en el siguiente nº de cuenta antes del día 10 de cada mes, indicando el nombre del niño y en el concepto, comedor. La Caixa ES11 2100 3693 2322 0041 8294. Recordamos que los días para realizar los ingresos en ventanilla son martes y jueves en horario de mañana.

Pagos domiciliados:

A fin de evitar recibos impagados, recordamos que los  recibos serán girados el día 10 de cada mes.

El impago de un recibo se pondrá en conocimiento de la Comisión de Comedor, que tomará las medidas precisas. De persistir, se perdería el derecho a la plaza de comedor.

Antes de finalizar el curso escolar se deben tener saldadas todas las deudas contraídas. Si no es así, quedarán pendientes para el curso siguiente y se perderá todo derecho a utilizar el comedor hasta que dichas deudas sean saldadas.

Muy importante: Se informa de que si la mensualidad correspondiente no fuese abonada dentro de los diez primeros días del mes, el centro se exime de cualquier responsabilidad y la familia deberá asumir las consecuencias del impago, es decir, el niño/a no podrá quedarse en el comedor a partir del día 11 del mes.

Un saludo,  LA COMISIÓN DEL COMEDOR.

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Enlaces de interés

BON

EDUCA

EDUCA – FAMILIAS

Departamento de Educación:

  • Servicios TIC
  • Asesoría para la Convivencia
  • Participación de la Familia
  • Protocolo agresiones externas

Formación de Profesores:

  • CAP Pamplona

Buscar

Archivo del sitio

  • febrero 2021 (4)
  • diciembre 2020 (2)
  • noviembre 2020 (2)
  • octubre 2020 (1)
  • septiembre 2020 (1)
  • junio 2020 (2)
  • mayo 2020 (1)
  • abril 2020 (3)
  • marzo 2020 (3)
  • febrero 2020 (2)
  • enero 2020 (2)
  • diciembre 2019 (1)
  • noviembre 2019 (1)
  • septiembre 2019 (1)
  • junio 2019 (3)
  • abril 2019 (1)
  • marzo 2019 (1)
  • febrero 2019 (2)
  • enero 2019 (2)
  • diciembre 2018 (1)
  • octubre 2018 (1)
  • septiembre 2018 (1)
  • junio 2018 (1)
  • mayo 2018 (3)
  • abril 2018 (1)
  • marzo 2018 (3)
  • febrero 2018 (2)
  • enero 2018 (1)
  • diciembre 2017 (1)
  • noviembre 2017 (1)
  • agosto 2017 (1)
  • junio 2017 (2)
  • mayo 2017 (2)
  • abril 2017 (2)
  • febrero 2017 (2)
  • enero 2017 (2)
  • diciembre 2016 (2)
  • octubre 2016 (2)
  • septiembre 2016 (1)
  • junio 2016 (4)
  • mayo 2016 (5)
  • abril 2016 (2)
  • marzo 2016 (2)

C.P.E.I.P. San Jorge

C/ Dr. Juaristi, s/n
31012 Pamplona (Navarra)
Tfno: 948 175613
Tfno. Infantil: 948 176430
Fax: 948 176360
cpsanjor@educacion.navarra.es

Calendario

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Dic    

Últimas entradas

  • Un carnaval distinto el de este 2021
  • Con el abrigo puesto… ¡qué a gusto celebramos Santa Águeda en el cole!
  • De hombres que hablan de leones…
  • Acabamos el año con la visita de SS MM los Reyes Magos y Olentzero, y lo comenzamos con el Día de la Paz
  • ¡Felices vacaciones! ¡Feliz Navidad!

EL Tiempo

Copyright © 2021 · Education Pro para Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión