Día de la Paz

A lo largo de los últimos días hemos estado realizando en las aulas actividades relacionadas con la PAZ, ya que el 30 de enero se conmemora el Día Internacional de la Paz y de la no Violencia.
Su objetivo es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz. En este día, los colegios y centros se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión.
Como finalización a estas actividades hemos realizado entre todo el alumnado del colegio un acto en el gimansio en el cual cada aula ha presentado al resto de alumnado el compromiso que han elegido para la mejora de la paz y la convivencia en el colegio. En el siguiente enlace podéis descargar el montaje de «Compromisos_Día de la Paz_2019″.


Campaña de matriculación 2019/2020

Os informamos que el período de matriculación para el curso 2019/2020 será del 4 al 8 de febrero.

Desde el colegio estamos trabajando para mejorar curso a curso nuestra oferta educativa para hacer más atractivo el centro a nuestro alumnado. No dudes en venir a conocer nuestro Proyecto Educativo. Estaremos encantados de exponeros nuestro proyecto de futuro para el centro y para vuestros hijos e hijas. Podéis venir a conocernos y visitar el colegio en el siguiente horario:

  • De lunes viernes de 11:00 a 13:00 horas.
  • Martes y miércoles de 15:30 a 16:30 horas.
  • A través del teléfono: 948 17 56 131.
  • Por correo electrónico: cpsanjor@educacion.navarra.es.

Descargar: Información a las familias_Campaña de matriculación 2019-2020.

Descargar: Presentación del C.P.E.I.P. San Jorge.

Festivales de Navidad 2018

Queridas familias:

Os queremos invitar al Festival de Navidad que el colegio va a realizar el viernes 21 de diciembre. Os haremos llegar a través de vuestros hijos e hijas el programa para dicho día. Podéis descargarlo en el siguiente enlace: Programa_Festival de Navidad 2018.

De parte de todo el personal del C.P.E.I.P. San Jorge os deseamos lo mejor para estas fiestas y para el año 2019 y lo queremos hacer con la felicitacición que podéis ver en el siguiente enlace: Felicitación de Navidad 2018.

Ya tenemos a vuestra disposición el calendario de 2019 realizado por el colegio. Queremos agradecer a las madres que han colaborado con nosotros para que sea posible su realización. Podéis adquirirlos en la administración del centro y el día 21 de diciembre durante los festivales.

¡¡¡FELIZ 2019!!!

¡¡¡NOVEDAD!!!  Ya podemos disfrutar de los Festivales de Navidad en imágenes. Podéis disfrutar de ellas pinchando en el siguiente enlace: Imágenes del Festival de Navidad 2018.