La chiquillería de 2º de Infantil se va de excursión…

Ya decíamos en la anterior publicación de este blog que durante el curso 21/22 ha habido muchas y estupendas salidas programadas por el colegio. Dedicamos esta breve entrada a la que hicieron los chicos y chicas de cuatro añitos a los depósitos de Mendillorri -también visitados por otros de nuestros escolares- para finalizar el curso. Fue el pasado viernes 17 de junio. Así nos lo cuentan sus tutoras:

«Este último trimestre hemos trabajado los medios de transporte, y, por curiosidad, acudimos al depósito para ver cómo llega el agua a las casas y al colegio, y, mira por dónde, encontramos unas grandes tuberías por donde el agua se transporta para que la podamos beber y usar para cocinar, ducharnos etc. El día fue fabuloso, nos divertimos mucho jugando en el gran parque que se encuentra dentro del recinto del depósito, almorzamos a gusto y, después de jugar y pasear por los alrededores, entramos en el edifico donde nos enseñaron el depósito, su agua, realizamos alguna actividad en relación al agua y, vimos los árboles y animales que coexisten allá». Tan bien lo pasaron que su resumen, explícito y rotundo, perfectamente nos sirve para rubricar cualquiera de las salidas que hemos realizado tanto en Infantil como en Primaria: ¡¡¡QUÉ BIEN LO PASAMOS! El curso que viene más».

La única imagen que insertamos en este post tiene una función muy sencilla: abrir boca. Hay muchas más fotografías esperando en este ENLACE. Miradlas con atención, ponedles palabras si queréis y, sobre todo, disfrutadlas muchoooooooooooo.

 

«Hay que ver lo rica que sabe la comida a la sombre de un árbol»

Hasta muy, muy pronto, que enseguida llegan las publicaciones de las graduaciones de 3º de Infantil y 6º de primaria, y la de la fiesta de fin de curso.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.