Festivales de Navidad

Queridas familias:

De parte de todo el alumnado, personal de servicios y administración, personal del comedor, Apyma y profesorado del C.P.E.I.P. San Jorge queremos desearos a toda la Comunidad Educativa lo mejor para estas fiestas y para el año 2020 y lo queremos hacer con la felicitación que podéis ver en el siguiente enlace:

Os queremos invitar al Festival de Navidad que desde el colegio estamos preparando con mucha ilusión y que será el viernes 20 de diciembre. A las 9:30 horas será el Festival de Educación Infantil y 1º – 2º – 3º de Educación Primaria y a las 12:15 horas dará comienzo el Festival de 4º – 5º – 6º de Educación Primaria. Os haremos llegar a través de vuestros hijos e hijas el programa para dicho día. Podéis descargarlo en el siguiente enlace:

Ya tenemos a vuestra disposición el calendario de 2020 realizado por el colegio. Queremos agradecer a la Apyma su colaboración para que sea posible su realización. También queremos dar las gracias a todos los establecimientos y comercios que han colaborado con el calendario escolar. Podéis adquirirlos en la administración del centro y el día 20 de diciembre durante los festivales.

¡¡¡FELIZ 2020!!!

¡¡¡NOVEDAD!!! Ya podemos disfrutar de los Festivales de Navidad en imágenes. Podéis verlas pinchando en el siguiente enlace:

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.